top of page

RAZONES POR LAS CUALES SOMOS SU MEJOR OPCIÓN PARA VENDER O ALQUILAR SU PROPIEDAD:

  • Nos especializamos en brindar un servicio eficiente a los clientes, basándose en sus intereses, necesidades y siempre enfocada en ofrecer el mejor servicio acompañado de tecnología. Exigentes estudios de mercado en su favor: con el objetivo de ajustar el precio de venta o alquiler al del mercado real.

  • Asesoramiento personalizado Te ofrecemos un asesoramiento personalizado en base a tus necesidades, te asesoramos sobre qué condiciones contractuales son más ventajosas para ti, así como que pasos debes seguir para lograr un éxito asegurado.

  • Gestión total: promoción y difusión del inmueble, selección de perfiles, redacción de contratos, cambios de suministros, Check in y Check out, inventarios fotográficos, recogida y gestión de llaves, levantamiento de planos, rescisiones de contrato y mediación entre las partes, tramitación de seguros de protección de pagos, presentación de toda la documentación necesaria al futuro inquilino, reformas y tramitación de seguros y en definitiva cualquier servicio que engloba la gestión de la propiedad.

  • Plan de marketing completo y personalizado: para asegurar la correcta comercialización del inmuebles con una alta Presencia en Internet pues tenemos acuerdos con los principales portales inmobiliarios para promocionar propiedades.

  • Reportaje fotográfico profesional: Realizamos un reportaje fotográfico para tu vivienda de manera profesional, cuidando hasta el último detalle, tu vivienda es la estrella y debemos retratar su mejor perfil.

  • Valoración de mercado: Utilizamos tecnología big data para valorar tu vivienda, comparando miles de propiedades y estadísticas sobre el alquiler para definir el mejor precio para tu inmueble.

  • Plano detallado de la vivienda: El servicio incluye el levantamiento de un plano detallado de tu vivienda, esencial para una mejor promoción del inmueble, con esto conseguimos que los clientes que vienen a visitar la vivienda cuenten con toda la información posible antes de la visita, para que el rango de éxito se vea notablemente incrementado

  • Estudio del perfil de posibles clientes: Nos tomamos muy en serio la seleccionar del perfil ideal para tu inmueble, antes de cada visita realizamos un estudio de cada posible candidato, analizando su perfil detalladamente en función de las exigencias de propietarios  y solvencia del interesado, descartando contactos falsos o de baja capacidad de pago. Siempre te presentamos a los candidatos para que conozcas su perfil antes de realizar la visita.

  • Asistencia, asesoramiento legal y administrativo durante todo el proceso de venta o del alquiler de su inmueble: Garantizamos y cerramos la operación, nos ocupamos de la verificación de trámites legales, Preparamos toda la documentación y los contratos, te acompañamos hasta la firma de las escrituras o contrato de alquiler.

  • Nuestros agentes solo trabajan con propiedades captadas en exclusiva, lo que garantiza un trato cercano y los mejores resultados ya que el agente velará y defenderá constantemente los intereses de la propiedad en venta.

Nuestros Servicios:

  • Acompañamiento durante el proceso: Como empresa colegiada en API y certificada AICAT, garantizamos una experiencia positiva y satisfactoria durante todo el proceso que dure la gestión, te sentirás acompañado por expertos en la materia que te guiarán para un éxito asegurado, nuestra meta es tu tranquilidad.

  • Gestión legal: Te asesoramos a nivel legal sobre cuales son las condiciones más ventajosas para ti, realizamos la redacción documental, validamos la firma entre las partes y en definitiva nos encargamos de todo el proceso contractual para que no debas preocuparte por nada Servicios extra

  • ¿Necesitas pintar el piso o realizar algún tipo de reforma? Ya sea porque quieres poner tu inmueble a punto para el próximo inquilino, para la instalación de una alarma, para la contratación de un seguro o cualquier otro servicio, contamos con colaboradores altamente cualificados que llevarán a cabo de manera efectiva y profesional cada tarea.

  • Garantía de alquiler y cobro de rentas: No te preocupes por nada, podemos garantizar el cobro de la renta cada mes, encargarnos de protección frente a ocupas y cubrir posibles gastos derivados de la ocupación y en definitiva todo lo que engloba la gestión del alquiler cuando ya hayamos encontrado un perfil, hasta el punto de que el inquilino no tendrá tu número de teléfono, todo esto para que puedas estar tranquilo y dejar que profesionales se encarguen de velar por ti.

  • Nuestro promedio de alquiler es de 4 a 7 días por vivienda, este corto periodo de tiempo es el que necesitamos para presentarte el mejor perfil que más se adapta a tus necesidades, para que puedas cuanto antes empezar a recibir ingresos por tu inmueble.

  • Y si en vez de alquilar quieres vender Estamos a tu disposición para ayudarte con la venta si es lo que necesitas, la mayoría de nuestros servicios son aplicables a la gestión de venta, por lo que si tú lo que prefieres es que encontremos un comprador para tu vivienda, estaremos encantado de poder ayudarte, tenemos un rango de éxito con una media de 45 días desde que iniciamos la gestión hasta que encontramos un comprador.

Queremos ser una alternativa a la agencia inmobiliaria tradicional para todos aquellos propietarios que estéis buscando profesionalidad, compromiso y proximidad. Trataras con una empresa de sólida trayectoria en el mercado que sabe conseguir la mejor relación valor-precio para tu propiedad.

 No importa si solo quiere saber el  valor de mercado o si quiere vender o alquilar su inmueble al mejor precio:

Estaremos encantados de ayudarle con una valoración gratuita y sin compromiso.

CUÉNTANOS TU CASO O LLÁMANOS GRATIS

 +34  93 1482553

Todas las consultas jurídicas hechas a través del formulario de consultas, nuestro chat corporativo, WhatsAPP Business o vía telefónica son 100% GRATUITAS.

wp b 2.png

El coste de las citas concertadas para consultas jurídicas personales a través de videoconferencia ZOOM o en nuestra oficina con un abogado especialista será rembolsado si contrata alguno de nuestros servicios.

CONTACTA

CON

NOSOTROS

  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon

+34 931482553

info@asesoresjuridicosbarcelona.com

BUSCANOS EN REDES SOCIALES

SOLO ATENDEMOS

CITAS  

CONCERTADAS

RESERVAR UNA CITA

¿Quieres agendar una visita personal con uno de nuestros asesores en nuestras oficinas?

FORMA PARTE

DE NUESTRO  

EQUIPO

MÁS INFORMACIÓN

TRABAJA CON NOSOTROS

 

COMPLETA NUESTRO FORMULARIO

O ENVIANOS UN MAIL CON TU CV A:

 

asesoresjuridicosbarcelona@outlook.es

bottom of page