top of page

Buscamos personas interesadas en unirse profesionalmente a nosotros para emprender una carrera de éxito, donde verán recompensado su esfuerzo desde el primer día.

 

contarás con ingresos mensuales crecientes y dispondrás de plataformas tecnológicas para desarrollar fácilmente desde cualquier lugar por PC, Tablet o teléfono móvil las actividades comercial de los servicios que presentamos a nuestros clientes a través de Internet.

Si además de conocimientos en redes sociales, marketing, ventas online, tienes carácter emprendedor, vocación comercial, orientación al cliente y te interesa una profesión de éxito: ¿únete a nosotros!

Requisitos: Imprescindible conocimiento en redes sociales, dotes comerciales y carácter emprendedor. Se valora la experiencia comercial en los sectores Asegurador, inmobiliario o cobro de cartera. Experiencia mínima NO requerida.

Tus funciones serán: planificar acciones de prospección y apertura de mercado de clientes particulares, autónomos y empresas.

Ofrecemos: integrarte en un proyecto empresarial líder en el sector, interesante paquete retributivo, compuesto de comisiones mensuales crecientes, acceso a un programa de formación continua adaptado a tus diferentes etapas de desarrollo profesional.

Si te interesa nuestra oferta envíanos tu CV a nuestro correo:

info@asesoresjuridicosbarcelona.com

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO

CUÉNTANOS TU CASO O LLÁMANOS GRATIS

 +34  93 1482553

Todas las consultas jurídicas hechas a través del formulario de consultas, nuestro chat corporativo, WhatsAPP Business o vía telefónica son 100% GRATUITAS.

wp b 2.png

El coste de las citas concertadas para consultas jurídicas personales a través de videoconferencia ZOOM o en nuestra oficina con un abogado especialista será rembolsado si contrata alguno de nuestros servicios.

CONTACTA

CON

NOSOTROS

  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon

+34 931482553

info@asesoresjuridicosbarcelona.com

BUSCANOS EN REDES SOCIALES

SOLO ATENDEMOS

CITAS  

CONCERTADAS

RESERVAR UNA CITA

¿Quieres agendar una visita personal con uno de nuestros asesores en nuestras oficinas?

FORMA PARTE

DE NUESTRO  

EQUIPO

MÁS INFORMACIÓN

TRABAJA CON NOSOTROS

 

COMPLETA NUESTRO FORMULARIO

O ENVIANOS UN MAIL CON TU CV A:

 

asesoresjuridicosbarcelona@outlook.es

bottom of page